4.000 bonos «Azpeitia Zaindu» para fomentar la economía local

El Ayuntamiento de Azpeitia y la Asociación de Comerciantes Bertan sacarán, una vez más, bonos que se podrán utilizar en las pequeñas empresas de comercio, hostelería y servicios de la localidad. Repitiendo la fórmula de la última edición, sacarán 4.000 bonos para llegar a más ciudadanos y dar un impulso más destacado al sector. El Ayuntamiento de Azpeitia quiere fomentar…

Se han repartido los premios del sorteo de los Reyes Magos

Hoy por la mañana hemos repartido los premios del sorteo de los Reyes Magos. Y es que, ya han aparecido los dueños de los tres boletos premiados con un vale de compra de 500€ cada uno. ¡Enhorabuena Itziar, Ane y Mariaje! ¡Disfrutad del premio! BERTAN bizi, BERTAN erosi!!

Número premiados del Sorteo de los Reyes Magos

Estos son los tres números premiados: 11.717, repartido en la tienea Martina Isasti. 23.481, repartido en la tienda Ufito Azpeitia. 46.184, repartido en la tienda Aitzaki Kirolak. Los dueños de los bometos premiados deben contactar con el Ayuntamiento o la Asociación de Comerciantes para el 31 de enero. Los números de reserva son los siguientes respectivamente: 11.688, 23.571 y 46.109.…

Gabon hauetan zergaitik ez bertan?

Para comenzar la campaña de Navidad, la Asociación de Comerciantes BERTAN ha publicado un vídeo de sensibilización. Alejado de la línea de vídeos de años anteriores, el de este año es un vídeo producido por Xanti Rodríguez. Para celebrar el 15 aniversario de la asociación como se merece, la producción mezcla los habituales mensajes sensibles con imágenes modernas. Será mejor…

BERTAN y el ayuntamiento de Azpeitia convocan el XII. Concurso de Escaparates de Navidad

Al igual que en los últimos años, el Ayuntamiento de Azpeitia y la Asociación de Comerciantes BERAN han organizado un concurso de escaparates para los comercios de la localidad. Para poder participar en el concurso es necesario inscribirse. El último día para ello será el 11 de diciembre. Todos los comercios de Azpeitia podrán participar en el concurso pertenezcan o…

Guías específicas para la prevención de residuos en Carnicerías/charcuterías, Pescaderías, Fruterías, Panaderías y Pastelerías

Dentro de un proyecto financiado por el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Dendartean lanza guías personalizadas para varias actividades de alimentación, con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos. Dendartean continúa con el proyecto para la prevención de residuos en los comercios de alimentación que estamos desarrollando con la ayuda del Departamento de Medio…

Presentación de la guía de buenas prácticas para la reducción y gestión de residuos en el sector de la alimentación

Dendartean, tras un estudio realizado con la ayuda del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, presenta la guía de buenas prácticas para la reducción y gestión de residuos en el sector de la alimentación. Dendartean, la Agrupación de Comercio de Gipuzkoa, hace pública una guía sobre la prevención de residuos en los comercios de alimentación. La…

Los comerciantes de Azpeitia celebrarán la Feria del Stock el viernes y el sábado

Los comerciantes de Azpeitia celebran este viernes y sábado 15 y 16 de septiembre una nueva edición de la Feria del Stock. Además de las tradicionales pagotxas, también habrá animación callejera. Bertan Azpeitiko Merkatarien Elkarteak antolatuta, udaberri-uda denboraldiko produktuen Stock Azoka egingo dute Azpeitiko saltokiek. Ostiral arratsaldean eta larunbatean, goiz eta arratsalde, herriko puntu ezberdinetan Stock postuak aurkitu ahal izango…

Lista actualizada de comercios en los que todavía se pueden usar los bonos Azpeitia Zaindu

En la imagen se pueden ver los establecimientos que participan en la campaña de bonos Azpeitia Zaindu. Se resaltan en rojo los establecimientos en los que ya NO se pueden usar los bonos. Si no se ve bien la imagen, PINCHA AQUÍ.

Comprar en los comercios del pueblo te hace de ORO

La próxima semana, del 19 al 24 de junio, se regalarán piruletas a los clientes que realicen sus compras en los comercios de Azpeitia y Azkoitia. De todas las piruletas repartidas, dos, una en Azpeitia y otra en Azkoitia, serán doradas. Los clientes que encuentren un caramelo de oro obtendrán un bono de compra de 500€. BERTAN bizi, BERTAN erosi!!