Como se viene haciendo durante los últimos diez años, el Ayuntamiento de Azpeitia y la Asociación de Comerciantes Bertan han organizado el concurso de escaparates de los comercios de la localidad. A través de este concurso, dirigido a todo tipo de establecimientos, se premiarán las mejores decoraciones de escaparates relacionadas con la Navidad.

Los comercios interesados en participar en el concurso deberán inscribirse para el 9 de diciembre (inclusive) llamando al número de Asociación de Comerciantes Bertan (943 02 56 73/688 823 944) o escribiendo un mensaje a bertan.azpeitia@gmail.com. Todos los comercios de Azpeitia tienen la posibilidad de participar, sean o no miembros de la Asociación de Comerciantes.

Los escaparates deberán estar listos para el 9 de diciembre y después, el 29 de diciembre, se darán a conocer los ganadores. El ganador del premio al mejor escaparate recibirá 600 euros, el segundo premio será de 400 euros y el tercero de 200 euros.

Al mismo tiempo, también habrá un premio del ciudadano. Este premio se decidirá a través de la página de Facebook de Bertan Elkartea (@azpeitinbertan). Se publicarán fotos de todos los escaparates participantes y la que más “me gustas” consiga, obtendrá un premio de 200€. Entre los ciudadanos que participen en la votación se sorteará un bono de compra de 100€.

Las bases completas del concurso SE PUEDEN CONSULTAR AQUÍ.